Arriba
Logo

Red de oportunidades, la nueva estrategia de RENATA para hacer tus proyectos realidad

image_pdfimage_print

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, lanza la estrategia Red de oportunidades ¡Haz tus proyectos realidad! que le permitirá a sus afiliados conocer toda la información acerca de becas, premios y fondos de financiamiento, para el desarrollo de proyectos, así como tener el acompañamiento de la Red, con el objetivo de lograr una participación asertiva por parte de los miembros de las instituciones afiliadas que deseen postularse en las distintas convocatorias.

Red de oportunidades brindará un espacio virtual que se realizará el último viernes  de cada mes, a las 10:00 a.m. con una duración de una hora. El espacio contará con la participación de un experto, representante de las entidades que ofrecen los fondos, becas y premios, para que comparta la información pertinente (inscripción, proceso, selección, parámetros, etc.) de una convocatoria específica de interés para la comunidad académica y de investigación del país.

Durante el espacio virtual se compartirán convocatorias y oportunidades de fondos identificadas por RedCLARA y RENATA, y por entidades como Innpulsa, el Programa de Transformación Productiva, Cámaras de Comercio, BID, Colfuturo, Banco Interamericano de Desarrollo, Fundación Carolina, CAF, Banco mundial, CEPAL, OEA, ICETEX, JICA, LACNIC, Internet Society, Avanciencias, ACCEFYN, entre otras, mediante clasificados que aparecerán durante la transmisión.

Asimismo, las convocatorias estarán disponibles en los canales de comunicación de RENATA: www.renata.edu.co y sus redes sociales: Facebook y Twitter @RENATAColombia; Instagram renatacolombia;  y Linkedin Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA.

Lanzamiento

El próximo 31 de julio a las 10:00 a.m., la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, hará el lanzamiento de Red de oportunidades con la participación de Laura Castellana Mejía, coordinadora de proyectos de RedCLARA, quien compartirá con los asistentes cómo sacarle el máximo provecho a la herramienta Fondos y Socios y sus convocatorias vigentes. La transmisión se realizará mediante Zoom: https://bit.ly/3hLSLIo  y por el Facebook Live @RENATAColombia.

RENATA invita a sus afiliados y a las entidades que ofrecen becas, premios y fondos de financiamiento a que participen en cada una de las actividades que se realizarán en el marco de la estrategia y enviando la información mediante el correo electrónico reddeoportunidades@renata.edu.co.

¿Qué estás esperando? ¡Únete a la Red de oportunidades y haz tus proyectos realidad!

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 29 Julio, 2020

8 respuestas a “Red de oportunidades, la nueva estrategia de RENATA para hacer tus proyectos realidad”

  1. CARLOS MARIO SALAZAR HOYOS dice:

    Cordial saludo, he seguido varias de sus charlas e intervenciones a través de diferentes ponentes, felicitaciones

  2. Sandra Milena Corrales Suarez dice:

    Buenos días , me encuentro muy interesada en este proyecto rede oportunidades , pues deseo estudiar y avanzar en mi carrera docente, pero por dificultades económicas y pandemia no ha sido posible realizar mi maestría para seguir creciendo como docente, muchas gracias

    • César Mejía dice:

      Hola Sandra, ¿Cómo estás?

      ¡Gracias por escribir!

      ¡Te esperamos mañana a las 10:00 a.m. para resolver todas tus dudas!

      Saludos.

  3. Carlos Gómez dice:

    Buenas tardes

    deseo inscribirme en esta charla.

  4. DIANA MARIA PRIETO SANABRIA dice:

    Excelente participar en este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *