Arriba
Logo

Curso en el Campus LACNIC: Curso básico para la creación y gestión de un CSIRT (nuevo)

image_pdfimage_print

El Campus LACNIC es una plataforma educativa a distancia que contribuye con el desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas de los operadores de red, educadores, reguladores y gobiernos de la región.

A través de esta plataforma, buscamos crear un espacio de aprendizaje accesible y colaborativo sobre temas técnicos de Internet. El Campus ofrece material multimedia didáctico y práctico, capacitaciones en modalidades auto-asistida y asistida por un tutor, y la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet. 

En esta oportunidad el curso en el Campus LACNIC, está enfocado al curso básico para la creación y gestión de un CSIRT (nuevo), el cual tiene como cierre del período de inscripciones, el día 22 de agosto e inicio del curso el 29 de agosto, con fecha de finalización el 26 de setiembre. Se dictará en el idioma español y su modalidad será online asistida por un tutor. El objetivo del curso es comprender los conceptos básicos para la creación y gestión de un Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad – CSIRT (por sus siglas en Inglés).

Plazo: 22 de agosto de 2022

¡Más información aquí!

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 3 Agosto, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *