Arriba
Logo

Visibilidad comunicacional a través de RENATA… ¡Juntos construimos el futuro!

image_pdfimage_print

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, pone a disposición de las oficinas de comunicaciones así como de la comunidad académica de sus instituciones afiliadas, los canales de comunicaciones de la Red —www.renata.edu.co, redes sociales y difusión mediante correo electrónico— para la publicación y difusión de noticias, convocatorias, eventos académicos, publicaciones propias de ciencia, tecnología, educación y casos de éxito de proyectos científicos que utilicen las herramientas de colaboración de la red y que sean realizados sobre la infraestructura de RENATA.

 

A través de los canales de comunicación de RENATA, la actividad académica y científica, de las instituciones afiliadas en Colombia, podrá ser conocida por las instituciones de América Latina y el mundo, a través de RedCLARA y GÉANT.

 

A través de RENATA en Vivo, el servicio de transmisión con amplia difusión por streaming de conferencias, seminarios, encuentros y cátedras, lo eventos realizados por las instituciones afiliadas no tendrán fronteras.

 

www.renata.edu.co recibe más de 30.000 visitas mensuales de la comunidad académica del país. Las cuentas de redes sociales de RENATA reúnen más de 20.000 seguidores y el servicio de información por suscripción tiene más de 22.000 abonados.

 

Siga la difusión del quehacer misional de su institución a través de nuestras cuentas de redes sociales en Twitter (@Red_RENATA)  y Facebook (RENATAColombia), así como mediante nuestro sitio de internet www.renata.edu.co y nuestra cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/user/comunicacionesrenata).

 

En RENATA, nuestro deseo es convertirnos en su aliado estratégico. Las solicitudes de difusión podrán ser realizadas mediante el correo electrónico comunicaciones@renata.edu.co.

 

RENATA es la red de investigación y educación del país que conecta, articula e integra a las instituciones líderes del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) entre sí y con el mundo. Sólo a través de RENATA, las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia se pueden interconectar con las más de 16.900 instituciones vinculadas a la infraestructura de la red académica mundial.

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 28 Febrero, 2017