Arriba
Logo

Unidos contra el Coronavirus: Wolfram pone Mathematica Online a disposición de las instituciones miembros de las redes académicas

image_pdfimage_print

El acceso gratuito a Mathematica Online será efectivo hasta el 15 de agosto de 2020; el objetivo de Wolfram es “colaborar con la continuidad docente e investigación académicas, fundamentales para enfrentar juntos este difícil reto global”.

Mathematica es un moderno sistema de computación técnica que abarca la mayoría de las áreas de la computación técnica, como redes neuronales, aprendizaje automático, procesamiento de imágenes, geometría, ciencia de datos, visualizaciones y otros. El sistema se utiliza en muchos campos técnicos, científicos, de ingeniería, matemáticos e informáticos. Fue concebido por Stephen Wolfram y desarrollado por Wolfram Research de Champaign, Illinois. Wolfram Language es el lenguaje de programación utilizado en Mathematica.

Los interesados pueden acceder directamente a Mathematica Online hasta el 15 de agosto de 2020 mediante este enlace: https://account.wolfram.com/redeem/COVID19REDCLARA. Si necesita acceso a Mathematica Desktop o System Modeler, por favor contacte directamente a Roy Álvarez al correo ralvarez@wolfram.com

Esta contribución forma parte de las acciones de colaboración que las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) de Latinoamérica estamos coordinando, en conjunto con RedCLARA, para apoyar a nuestras instituciones socias en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19). 

Nota: Para las instituciones afiliadas a RENATA, la red nacional de investigación y educación de Colombia, ella ofrece los servicios de Videoconferencia RENATA, VC Espresso y RENATA en Vivo, los cuales deben ser accedidos a través de esta Red.

Fuente: RedCLARA.

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 1 Abril, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *