Arriba
Logo

Unicomfacauca cuenta con el nuevo Laboratorio de Innovación y Creatividad

image_pdfimage_print

 

En la tarde del lunes 31 de mayo, Directivas de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca presentaron su nuevo Laboratorio de Innovación y Creatividad, un espacio gestado para dinámicas académicas del programa Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Empresariales de esta Universidad local.

Durante la inauguración, Estudiantes y Docentes del programa participaron de la apertura oficial de este nuevo espacio de labores académicas y de investigación universitaria, donde la Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, les invitó a gestar nuevos proyectos de impacto para el sector empresarial de la región con trabajos investigativos que contribuyan al desarrollo industrial del suroccidente colombiano.

También, el Director del programa Administración de Empresas, Diego Velasco, comentó las diversas actividades a realizar en este espacio académico, único en el departamento, y cómo a través de su nuevo equipamiento tecnológico y de indumentaria en general aportará para la formación de los futuros Administradores de Empresas, motivando a los unicomfacaucanos a ser propositivos y trabajar arduamente en sus ideas de negocio o desarrollo empresarial.

De este modo, con esta nueva inversión en infraestructura universitaria, se espera trabajar de la mano con el sector productivo local, contando con la participación activa de empresarios y emprendedores del país y el mundo, para establecer nuevas estrategias de crecimiento académico, investigativo y de proyección social.

Fuente: Unicomfacauca

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 2 Junio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *