RENATA lanza su aplicación para móviles

image_pdfimage_print

Bajo el lema “¡Siempre contigo!”, la aplicación fue puesta en funcionamiento con el ánimo de fortalecer los  vínculos comunicacionales entre la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, y los investigadores, profesores, estudiantes, personal administrativo y oficinas de comunicación de las instituciones académicas y científicas, el sector productivo y el Estado. Del mismo modo, la ciudadanía en general también podrá estar conectada con la red nacional de investigación y educación del país mediante la aplicación RENATA.

La “app” de RENATA está disponible para descarga desde las plataformas iOS, el sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc., y Android, el sistema operativo de estándares abiertos de Google.

Para su descarga, el usuario sólo deberá hacer la búsqueda “RENATA Colombia” desde su móvil en el App Store o en el Play Store, respectivamente.

La aplicación de RENATA permitirá el fácil acceso a las últimas noticias, convocatorias y contenidos del blog. No obstante, a través de ésta los usuarios sólo recibirán notificaciones relacionadas con oportunidades de fondos, trabajo colaborativo y la transmisión en línea de eventos propios de la red nacional de investigación y educación.

Asimismo, la “app” permitirá compartir de manera sencilla los diferentes contenidos de actualidad a través de mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp, Messenger, Twitter, Facebook y Skype.

Otros canales para seguir a RENATA son:

• renata.edu.co
  • Facebook: @RENATAColombia
  • Twitter: @RENATAColombia
  • Instagram: renatacolombia
  • Linkedin: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
  • Youtube: RENATA Red

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, es la red nacional de investigación y educación #RNIE de Colombia, que conecta, articula e integra a la comunidad académica y científica, el sector productivo y el Estado, entre sí y con el mundo, para el desarrollo del conocimiento, la investigación, la educación y la innovación del país.

Fecha de publicación: 5 Diciembre, 2018