Arriba
Logo

Seminario Prácticas éticas y efectivas de comunicación y mercadeo electoral

image_pdfimage_print

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Santander, UDES, los invita a participar en el seminario ‘Prácticas éticas y efectivas de comunicación y mercadeo electoral’. 

El objetivo de este curso es proporcionar elementos éticos y prácticos desde la comunicación y el marketing político, para la comprensión, elaboración y puesta en marcha de campañas electorales. 

Elegir y ser elegido es un derecho que tenemos todos los colombianos. Sin embargo, una de las dificultades que encuentran las personas -especialmente en las regiones- que aspiran a un cargo público a través del proceso electoral, es la puesta en marcha de una campaña política exitosa. 

Por esta razón, se busca que los estudiantes aprendan a identificar los aspectos relevantes en el contexto del proceso electoral del poder Ejecutivo y Legislativo en Colombia, reconocer los elementos constitutivos de una campaña electoral y planear acciones asertivas en la construcción de una estrategia de campaña. 

Más información del diplomado

¡Inscríbete aquí!

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 24 Enero, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *