Arriba
Logo

RENATA visita a la Universidad Popular del Cesar

image_pdfimage_print

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, estará en la Universidad Popular del Cesar, el próximo 2 y 3 de octubre para compartir con la comunidad académica de la institución el potencial, beneficios y herramientas de colaboración para el quehacer institucional.

Las actividades empezarán el 2 de octubre a las 2:00 p.m. con la activación y acompañamiento de las herramientas de colaboración de RENATA a docentes, investigadores y estudiantes de la institución, espacio en el podrán experimentar el uso de Fondos y Socios, enVIO, Zoom – Videoconferencia, VC Espresso, RENATA en Vivo y eduroam, para el beneficio de su quehacer académico. El estand estará ubicado en el Pasillo de la entrada a Biblioteca – Sede Campus Universitario – Universidad Popular del Cesar.

En paralelo, a las 2:30 p.m., Mónica López, gerente académica, ofrecerá en el IPS – Sede Campus – Universitario Universidad Popular del Cesar, la conferencia “La Transformación Digital en la academia de la mano de la intervención en el quehacer institucionaldirigida a toda la comunidad de la instituciónVer transmisión en vivo aquí

El 3 de octubre, a las 09:00 a.m. directivos de la institución y la gerente académica, Mónica López, se reunirán para conocer la ruta académica de RENATA y definir una hoja de ruta para el mejor aprovechamiento de la Red.

Sigue todos los momentos de la vista con el #hashtag #RENATAenUniPopularCesar

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 1 Octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *