Arriba
Logo

Regístrese en TICAL y el Encuentro de e-Ciencia con tarifas rebajadas

image_pdfimage_print

El Comité Organizador de la Conferencia TICAL2020 y del 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia anunció este lunes 8 la apertura del plazo de registro anticipado para los dos eventos, que se llevarán a cabo en Cuenca, Ecuador, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre. De este modo, aquellos que se registren hasta el 31 de julio accederán a tarifas rebajadas.

El registro en TICAL y e-Ciencia considera, además de la asistencia a los eventos, la participación en la cena social, la entrega del material del evento, almuerzos y cafés. Recuerda que solo el registro garantiza el cupo de participación.

Para inscribirse, visite https://tical2020.redclara.net/index.php/es/registro

Convocatorias de trabajo

Las convocatorias de trabajo siguen abiertas hasta el 20 de abril. En su décima edición, TICAL y e-Ciencia abordarán el tema “La Ruta Digital de una Universidad Inteligente”. Las postulaciones deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores.

Por cada trabajo seleccionado para ser parte de las sesiones paralelas del programa, RedCLARA y el Proyecto BELLA-T (promotor del Encuentro de e-Ciencia) pagarán el costo del registro en la Conferencia y de la estadía por cuatro noches (desde el domingo 30 de agosto hasta el martes 2 de septiembre de 2020) en régimen con desayuno incluido, en el hotel sede para el autor (una persona) que realizará la presentación.

Para más información sobre TICAL2020 y el 4º Encuentro de e-Ciencia, visite https://tical2020.redclara.net

Fuente: RedCLARA

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 9 Marzo, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *