Arriba
Logo

Rafael Rodríguez Maldonado, nuevo director ejecutivo de RENATA

image_pdfimage_print

El Consejo Directivo de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, designó a Rafael Rodríguez Maldonado como nuevo director ejecutivo.

El principal reto del nuevo director es posicionar a RENATA, su infraestructura, sus herramientas de colaboración y su capacidad de gestión y articulación, entre los líderes y miembros de las universidades, los centros de investigación, los laboratorios de I+D+i, los centros de innovación, las organizaciones multilaterales, el Gobierno y la empresa privada.

Rafael Rodríguez, quien asumió el cargo el 12 de mayo de 2020, es bogotano, ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en administración de empresas de la Universidad de los Andes y cuenta con estudios en gestión y evaluación de proyectos de inversión de la Universidad Externado de Colombia.

El nuevo director ejecutivo de RENATA es experto en investigación, estructuración y gerencia integral de proyectos de infraestructura y tecnología, así como en la articulación de proyectos de alcance nacional, regional y local.

Antes de asumir la Dirección Ejecutiva de RENATA, trabajó asesorando, estructurando y gerenciando proyectos estratégicos de infraestructura y soluciones para ciudades sostenibles a nivel nacional y distrital.

Contacto

Correo electrónico: r.maldonado@renata.edu.co
Twitter: @RafaelRodMal

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 5 Junio, 2020

2 respuestas a “Rafael Rodríguez Maldonado, nuevo director ejecutivo de RENATA”

  1. LUIDINA TELLEZ PEREZ dice:

    BUNOS DIAS QUIERO PARTICIPAR DE UNAS CHARLAS QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA DE LA UIS pOR FAVOR COMO ME PUEDO INSCRIBIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *