Programa de Mentoreo

LACNIC está lanzando la segunda edición del Programa de Mentoreo de IT Women, para continuar promoviendo la participación de mujeres de la comunidad en la región. La convocatoria se encuentra abierta y se recibirán postulaciones hasta el viernes 29 de octubre.

Tras su primera edición en 2020, se busca potenciar el programa con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de mujeres en la comunidad técnica de Internet de América Latina y el Caribe, promoviendo su involucramiento en los espacios de participación de LACNIC. A través de esta segunda convocatoria, se seleccionarán seis mujeres profesionales interesadas en producir un trabajo técnico que documente desafíos, experiencias y soluciones sobre la estabilidad y seguridad de Internet.

 
La convocatoria está abierta a mujeres con perfil en áreas técnicas interesadas en desarrollar un trabajo que contribuya al despliegue y gestión de redes, y/o a la promoción del uso y despliegue de estándares de Internet en la región. Estos trabajos técnicos podrán centrarse en el estudio de tecnologías de Internet así como en documentar implementaciones técnicas.

¡Más información aquí!