Oferta laboral RENATA “Líder de gestión de afiliados”

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a los ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y/o carreras afines a postularse al cargo de “Líder de gestión de afiliados”.

Objetivo del cargo: Prestar servicios profesionales para liderar la estrategia de fidelización y retención de clientes, a través del modelo de atención eficaz teniendo en cuenta el sistema de seguimiento y monitoreo estructurado por la dirección de proyectos.

Estudios y Experiencia requerida: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y/o carreras afines. Indispensable formación complementaria en mercado y/o gestión de proyectos.

Experiencia:  Con experiencia mínima de tres (3) años en cargos de servicio al cliente, relacionados con el área de tecnología de la información y comunicaciones.

Tipo de vinculación: Contrato de prestación de servicios

Remuneración:  $5.676.420 mensual.

Plazo: 6 meses

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha apertura convocatoria:  09/04/2021

Cierre de la convocatoria: 23/04/2021

Correo recepción de hojas de vida:  c.pena@renata.edu.co

Vacante:  1

Obligaciones:

  1. Planear y hacer seguimiento al modelo de atención al cliente, con el objeto de brindar una oportuna atención a las peticiones, quejas o reclamos que realizan los clientes durante la vigencia del contrato.
  2. Conocer acertadamente los productos y servicios de conectividad y consultoría especializada de la Corporación RENATA.
  3. Atender solicitudes de clientes y hacer seguimiento de sus necesidades de acuerdo con los lineamientos definidos desde la dirección de proyectos.
  4. Hacer seguimiento continuo de todos los clientes de conectividad y consultoría especializada.
  5. Apoyar a la dirección de proyectos en los procesos administrativos y de gestión propios del área.
  6. Brindar el acompañamiento a la dirección de proyectos en el diseño de estrategias para la prospección y fidelización de los afiliados y clientes.
  7.  Elaborar los informes de conectividad necesarios para el proceso de facturación y de seguimiento al cliente de acuerdo con los lineamientos de la dirección de proyectos.
  8. Asistir a las diferentes sesiones de trabajo programadas para los procesos de consultoría especializada y conectividad.
  9. Elaborar las actas de reunión, cuando sea requerido, de las diferentes sesiones de trabajo programadas para los procesos de consultoría especializada y conectividad.
  10. Apoyar las actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información asignadas por el coordinador y/o director de proyectos.
  11. Llevar un registro de las lecciones aprendidas en la ejecución de los proyectos y aplicar las acciones de mejora con el fin de prevenir futuros incidentes en la ejecución de los proyectos.
  12. Recopilar la información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
  13. Actualizar la base de datos de clientes asignados a la dirección de proyectos.
  14.  Promover el uso continuo de los servicios contratados y proporcionados por la red académica.
  15.  Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
  16.  Realizar las demás actividades que se requieran para la efectiva ejecución del objeto contractual.