La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a los ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y/o carreras afines a postularse al cargo de “Líder de gestión de afiliados”.
Objetivo del cargo: Prestar servicios profesionales para liderar la estrategia de fidelización y retención de clientes, a través del modelo de atención eficaz teniendo en cuenta el sistema de seguimiento y monitoreo estructurado por la dirección de proyectos.
Estudios y Experiencia requerida: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y/o carreras afines. Indispensable formación complementaria en mercado y/o gestión de proyectos.
Experiencia: Con experiencia mínima de tres (3) años en cargos de servicio al cliente, relacionados con el área de tecnología de la información y comunicaciones.
Tipo de vinculación: Contrato de prestación de servicios
Remuneración: $5.676.420 mensual.
Plazo: 6 meses
Ciudad: Bogotá D.C.
Fecha apertura convocatoria: 09/04/2021
Cierre de la convocatoria: 23/04/2021
Correo recepción de hojas de vida: c.pena@renata.edu.co.
Vacante: 1
Obligaciones:
- Planear y hacer seguimiento al modelo de atención al cliente, con el objeto de brindar una oportuna atención a las peticiones, quejas o reclamos que realizan los clientes durante la vigencia del contrato.
- Conocer acertadamente los productos y servicios de conectividad y consultoría especializada de la Corporación RENATA.
- Atender solicitudes de clientes y hacer seguimiento de sus necesidades de acuerdo con los lineamientos definidos desde la dirección de proyectos.
- Hacer seguimiento continuo de todos los clientes de conectividad y consultoría especializada.
- Apoyar a la dirección de proyectos en los procesos administrativos y de gestión propios del área.
- Brindar el acompañamiento a la dirección de proyectos en el diseño de estrategias para la prospección y fidelización de los afiliados y clientes.
- Elaborar los informes de conectividad necesarios para el proceso de facturación y de seguimiento al cliente de acuerdo con los lineamientos de la dirección de proyectos.
- Asistir a las diferentes sesiones de trabajo programadas para los procesos de consultoría especializada y conectividad.
- Elaborar las actas de reunión, cuando sea requerido, de las diferentes sesiones de trabajo programadas para los procesos de consultoría especializada y conectividad.
- Apoyar las actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información asignadas por el coordinador y/o director de proyectos.
- Llevar un registro de las lecciones aprendidas en la ejecución de los proyectos y aplicar las acciones de mejora con el fin de prevenir futuros incidentes en la ejecución de los proyectos.
- Recopilar la información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias.
- Actualizar la base de datos de clientes asignados a la dirección de proyectos.
- Promover el uso continuo de los servicios contratados y proporcionados por la red académica.
- Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
- Realizar las demás actividades que se requieran para la efectiva ejecución del objeto contractual.
Fecha de publicación: 8 Abril, 2021
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