Arriba
Logo

MinTIC, Un TICket para el futuro

image_pdfimage_print

¿En qué consiste la convocatoria?

El ministerio TIC financiará el 90 % del costo de la matrícula, para que los colombianos puedan realizar especializaciones, maestrías y diplomados, en instituciones educativas acreditadas de alta calidad del país, en temas relacionados con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). También financiará los costos de matricula para estudios de maestrías en el exterior por un monto máximo de USD 78.000. Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y especialización de competencias y habilidades digitales en los ciudadanos.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los ciudadanos colombianos que demuestren interés en adquirir formación académica especializada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Requisitos para participar:

  • Ser ciudadano colombiano.
  • Para la convocatoria país: estar admitido en uno de los programas habilitados en la oferta publicada en la convocatoria.
    Para la convocatoria en el exterior: estar admitido o inscrito en programas de maestrías, en alguna de las universidades, Academic Ranking of World Universities (Ranking de Shanghái), o Clasificación CWTS Leiden 2021, o Clasificación Webométrica del CSIC, o Clasificaciones de QS World University, o Modelo de acreditación ABET.
  • Ser aceptado en el estudio de antecedentes crediticios. No estar reportado con calificación negativa en ninguna central de riesgo financiero.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  • Inscribirse a través del medio que se indique en cada convocatoria.
  • Los demás requisitos especificados en cada convocatoria

¡Inscríbete aquí!

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 29 Diciembre, 2021

Una respuesta a “MinTIC, Un TICket para el futuro”

  1. Sandra Milena Gonzalez Coy dice:

    Es momento de apropiarnos y seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *