Arriba
Logo

Ministerio TIC abre convocatoria para formarse en programación con IBM

image_pdfimage_print

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abre inscripciones para que los aspirantes a Misión TIC, de la convocatoria del año 2022 que no alcanzaron a ser beneficiados, participen de esta estrategia que se realiza en cooperación con IBM Colombia, una de las grandes y líderes empresas del sector TI en Colombia y en el mundo.

Objetivo de la convocatoria:

Fomentar acciones y estrategias que permitan la transferencia de conocimientos y el fortalecimiento de competencias de programación a los aspirantes de Misión TIC de la convocatoria del año 2022 que no fueron beneficiarios 1. Esta estrategia se realiza en cooperación con la compañía IBM, una de las grandes líderes del sector TI en Colombia y en el mundo.

Plazo: 25 de septiembre de 2022

¡Más información aquí!

Fuente: Misión TIC

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 20 Septiembre, 2022

2 respuestas a “Ministerio TIC abre convocatoria para formarse en programación con IBM”

  1. Dalia Andrea Hincapie Parra dice:

    Agradezco indicarme como poder postularme

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola Dalia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu pregunta, amablemente, te solicitamos voler a ingresar en la publicación y en la parte inferior izquierda hay una opción que dice “Más información aquí”, allí das click y el enlace de direccionará a la página web de la entidad convocante. Una vez ingreses podrás visualizar todos los requisitos para la postulación.

      Ten un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *