Logo

image_pdfimage_print

La Dirección de Investigación de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario convoca a empresarios, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, para presentar sus propuestas de participación al II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrativas en áreas de la dirección, gestión y ciencias administrativas cuyo fin será socializar y construir conocimiento a partir de las iniciativas de investigación estructuradas.

Datos del evento

Fecha y hora de inicio: 21/05/2020 – 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 22/05/2020 – 05:00 p. m.

Claustro – Universidad del Rosario

Fechas importantes

La inscripción al evento no tiene costo para la presentación de ponencias ni para la presentación de posters

Recepción de propuestas: noviembre 1 de 2019 a 31 de enero de 2020

Notificación de propuestas aceptadas: 31 de marzo de 2020

Inscripción de asistentes: 20 de enero al 9 de mayo de 2020

Realización del evento: mayo 21 y 22 de 2020

Enlace de envio de propuestas

Presentación de ponencias

Cada ponente dispondrá de un tiempo de 15 minutos para hacer su presentación y adicional contará con 5 minutos para responder preguntas y recibir comentarios de los asistentes. El tiempo será advertido por el moderador de la sala.

Generalidades

Envíe sus presentaciones hasta el día 1 de mayo de 2020 en formato Power Point y PDF.

Preséntese al salón indicado con por lo menos 15 minutos de anticipación.

El contenido y la presentación de las ponencias serán tenidas en cuenta para la evaluación de los mejores trabajos.

Fecha de publicación: 13 Noviembre, 2019

2 respuestas a “Llamado a presentar ponencias al II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrativas”

1. Yesenia Fernandez Vargas dice:

Hola buenas tardes estoy interesada en participar el este evento que están organizando Ustedes tienen formato para la presentación de ponencias