Arriba
Logo

Libro blanco Redes avanzadas en América Latina: Infraestructuras para el desarrollo regional en ciencia, tecnología e innovación

image_pdfimage_print

Como recurso para entender el papel de las redes avanzadas en América Latina, te compartimos el libro blanco de RedCLARA. La investigación y estudio sobre el cual se fundan los contenidos del Libro Blanco fueron posibles gracias al financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del proyecto Fortalecimiento de las Redes Académicas Avanzadas Regionales a través de CLARA como Bien Público Regional.

La publicación es posible gracias al financiamiento del proyecto ALICE2, por parte de la Comisión Europea a través del Programa @LIS2.

El documento es una síntesis de un conjunto de estudios realizados durante 2009 que presentan el estado de las redes en países desarrollados y América Latina. Abarcan la estructura de las redes, servicios, financiamiento, rol de la política científica, legislación, similitudes y diferencias y proyectos ilustrativos, entre otros. El material de referencia se encuentra en http://redesalatina.wordpress.com/.

Fuente: RedCLARA

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 16 Abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En vivo