¡Lee, escucha y observa todo un universo con RENATA y ODILO!

Con más 50.000 contenidos entre e-books, audiolibros, revistas, podcasts, videos, cursos y experiencias de aprendizaje, la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, y ODILO, se unen para brindarle mayores beneficios a la comunidad académica y de investigación.

Con el fin de seguir brindando herramientas tecnológicas y ofrecer una amplia gama de contenidos digitales, RENATA generó un alianza con  la plataforma de contenido digital (ODILO), que visibiliza documentos de forma ilimitada y con contenidos en diferentes áreas del conocimiento como: ciencias naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas y de la salud, ciencias agrícolas, ciencias sociales y humanidades. 

Uno de los objetivos principales de RENATA con esta alianza, es ofrecerle un mayor acceso a contenidos en multimedia, texto, audio y vídeo a las instituciones afiliadas a la Red. La plataforma que está diseñada para más los usuarios de RENATA, también cuenta con las siguientes características: 

  1. Plataforma inteligente y personalizada de contenido multiformato:
  • Licencia plataforma inteligente multidispositivo.
  •  Incluye acceso a familias (hasta 6 dispositivos).
  • Módulo de Accesibilidad (Text to speech, offline/online, tipología de letra para la dislexia).
  • Autenticación básica de usuarios.
  • Acceso a aplicaciones móviles marca Odilo (Android, iOS, Windows). 
  1. Contenidos digitales incluidos:
  • Formatos incluidos (e-books, audiolibros, revistas, podcasts, videos, cursos y experiencias de aprendizaje).
  • Catálogo de lanzamiento (Acceso ilimitado al catálogo de lanzamiento ODILO University con 50.000 + títulos de los mejores proveedores en diversos idiomas y que cubren un amplio espectro de temáticas multidisciplinares). 

Finalmente, RENATA con esta alianza desea prestar el servicio a la mayor cantidad de usuarios posibles, de acuerdo a las licencias adquiridas por la Red, con contenidos académicos de calidad, seleccionados y diversos.