Arriba
Logo

LACNIC lanza su edición 2022 del Programa de Mentoreo de IT Women

image_pdfimage_print

Quienes deseen postular al programa deberán hacerlo hasta el domingo 25 de septiembre 2022 a las 23:59hs de Uruguay (UTC-3). El anuncio de las candidatas seleccionadas se realizará el lunes 17 de octubre de 2022. El período de mentoreo irá desde el 24 de octubre de 2022 al 24 de abril de 2023.

El objetivo del Programa de Mentoreo de IT Women es promover la participación y liderazgo de mujeres en la comunidad de LACNIC y el ecosistema de Internet.

El programa busca impulsar el desarrollo profesional de mujeres en la comunidad técnica de Internet de América Latina y el Caribe, promoviendo particularmente su involucramiento en los espacios de participación de LACNIC.

A través de una convocatoria abierta, el programa selecciona profesionales interesadas en producir un trabajo técnico que se encuentre alineado al objetivo general, a una de las líneas de investigación/trabajo de interés para LACNIC y a uno de los temas asociados (ver líneas y temas de investigación/trabajo en el apartado debajo).

Plazo: 25 de septiembre de 2022
¡Más información aquí!
Fuente: LACNIC

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 13 Septiembre, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *