Arriba
Logo

Journées Quebec América Latina

image_pdfimage_print

Por primera vez en América latina, tenemos más de 60 empresas quebequenses de diferentes regiones con más de 750 vacantes disponibles, 100 en el sector de las TIC. Las empresas están buscando diferentes profesionales latinoamericanos para una experiencia de trabajo en Québec y buscan los siguientes perfiles:  

Para participar, invitamos a los interesados a realizar su inscripción antes del 27 de septiembre (23:59 hora del este) en el evento de la plataforma: Journées Québec (gouv.qc.ca).

Los candidatos podrán crear su perfil en francés, consultar las ofertas de empleo disponibles y postular en los puestos que mejor correspondan a su perfil profesional y académico. Únicamente los candidatos registrados e inscritos podrán participar. 

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, el nivel de dominio requerido de francés puede variar según las empresas, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita. 

La participación es completamente, asimismo si el candidato es seleccionado por una empresa, será guiado en todo su proceso de inmigración.  

Contamos con sesiones informativas y asesorías en español para saber más sobre la misión de reclutamiento. 

Encuentre toda la información relevante sobre los sectores en demanda, próximas actividades y la misión de reclutamiento en la página Facebook @ElegirQuébec.  

Enlaces importantes:

Fuente: Québec

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 15 Septiembre, 2021

4 respuestas a “Journées Quebec América Latina”

  1. William Sanchez dice:

    Hola buen día, estoy interesado en recibir mas información de la propuesta, no domino el idioma Frances pero estoy dispuesto a estudiarlo de manera intensiva, cuento con las aptitudes y capacidades de fácil aprendizaje.

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola William Sánchez; agradecemos mucho en ponerte en contacto con nosotros. Te informamos que solo replicamos este tipo de convocatorias para quiénes estén interesados. En ese orden de ideas, amablemente te solicitamos volver a ingresar al artículo y en él encontrarás los hipervínculos que te llevarán a la página de la entidad encargada de la convocatoria. Una vez ingreses y tengas contacto directo con ellos, ya podrás aclarar las dudad que tengas. Ten un buen día.

  2. Concepcion martinez muñoz dice:

    Buenas tardes yo tengo experiencia en el area de restaurantes y hoteleria y quisiera mas informacion como contarme con ustedes hablo un 70 % de ingles

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola Concepción Martínez Muñoz; agradecemos mucho en ponerte en contacto con nosotros. Te informamos que solo replicamos este tipo de convocatorias para quiénes estén interesados. En ese orden de ideas, amablemente te solicitamos volver a ingresar al artículo y en él encontrarás los hipervínculos que te llevarán a la página de la entidad encargada de la convocatoria. Una vez ingreses y tengas contacto directo con ellos, ya podrás aclarar las dudad que tengas. Ten un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *