Arriba
Logo

¡Solicita tu inducción RENATA!

image_print

En Colombia tenemos más de 100 instituciones conectadas a la red nacional de investigación y educación, que tienen la posibilidad de interactuar con la red académica mundial.

Si eres un investigador, un profesor, un estudiante o una persona inquieta por el conocimiento, diligencia el formulario para para conocer cómo funciona RENATA, su potencial para la colaboración y sus servicios.

¡Prepárate… Pronto te contactaremos!

 

Autorización de Habeas Data


Autorizo expresamente a la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, para que recolecte, almacene, utilice, circule o suprima los datos suministrados por mí, cuyo uso es exclusivo para propósitos relacionados con la actividad misional y administrativa de RENATA.

Acepto y autorizo de manera expresa a RENATA para enviarme notificaciones y demás comunicaciones relacionadas con sus trámites y solicitudes.

Mediante la suscripción de este documento reconozco que RENATA me ha informado sobre las finalidades del tratamiento de la información de acuerdo a los mecanismos previstos en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.
Compartir este artículo