ACISLa Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS invita a la transmisión por RENATA de la Tertulia de los Jueves con ACIS: "Peritajes técnicos en sistemas para tribunales de arbitramento: casos y experiencias", a cargo del ingeniero Julio E. López Medina, el jueves 21 de mayo a partir de las 18:30 horas.

Acerca de la conferencista

Es Ingeniero de Sistemas y Computación, Doctor Ingeniero en Informática, certificado como PMP® o “Project Management Profesional” por el PMI® Project Management Institute, con muy buenas capacidades de análisis, comunicación y liderazgo.

Se ha desempeñado como jefe de áreas de sstemas, grupos de desarrollo, gerente de consultoría y como director de operaciones, con empresas nacionales y multinacionales. Con amplia experiencia en gerencia de proyectos y administración de recursos, gusta de asumir retos y responsabilidades que produzcan resultados concretos

Acerca de la conferencia

El conferencista, Ingeniero de Sistemas, con experiencia como Perito Técnico en Tribunales de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, compartirá con nosotros sus conocimientos en esta área a través de casos concretos en los que él ha participado.

Datos para la conexión a la transmisión

MCU(IPv6): 2001:13f8:1000::4

MCU (IPv4): 190.15.31.34

Sala: CLARA

PIN: 5665

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA >

Ver transmisión en directo a través de Internet >

Para ver transmisión a través de streaming RENATA QuickTime, por favor copie el siguiente vínculo en su navegador:rtsp://190.15.31.34/conf_h264_g711u_256000_5665_CLARA

Para ver transmisión a través de streaming Internet QuickTime, por favor copie el siguiente vínculo en su navegador:

Nota: recuerde que para poder visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas".

Nota: la sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.

Ing. Jeffer Cárdenas Ardila
Administrador de Red y Web Máster