Abierta convocatoria revista VIA IURIS Nº 25

Revista UlosLibertadoresLa Fundación Universitaria Los Libertadores invita a la comunidad académica a enviar sus artículos de investigación para posterior revisión y publicación en la revista VIA IURIS Nº 25. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2018.

Indexada en Redalyc, Dialnet y Actualidad Iberoamericana. Es una publicación arbitrada de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria los Libertadores, cuyo interés editorial se centra en la publicación y difusión de resultados producto de investigación.

La publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas e investigadores, nacionales e internacionales, interesados en los resultados producto de investigación, en el contexto jurídico y socio jurídico, así como en otros campos de conocimiento del Derecho y las Ciencias Políticas, el Derecho y Relaciones Internacionales y el Derecho.

Los investigadores interesados en postular su artículo a la revista VIA IURIS, deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Los escritos serán recepcionados vía electrónica en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También, si lo prefieren, mediante entrega en físico (CD) en la Cra 16 Nº 63A-68. Oficina 306, Sede Administrativa. Fundación Universitaria los Libertadores, Facultad de Derecho. Bogotá D.C., Colombia.

2. Los textos deben remitirse en documento de texto en Word, sin diagramación, ni formato, atendiendo las instrucciones de la Revista para los autores (Ver Anexo Normas para los autores).

3. La remisión del artículo postulado, debe acompañarse de manera obligatoria, de una carta con la Declaración de originalidad, en la cual se manifieste que dicho artículo es inédito (Formato Anexo).

4. También es indispensable, diligenciar y remitir la ficha con la información de todos y cada uno de los articulistas que realizaron el artículo (Formato Anexo).

5. Adjuntar currículo de cada uno de los investigadores que participan en la elaboración del artículo.

Para conocer más sobre la revista VIA IURIS: http://publicaciones.libertadores.edu.co/index.php/ViaIuris y también en el Portal de revistas Redalyc: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2739

Convocatoria permanente para integrar el Banco de Pares de la revista VIA IURIS

En caso de inquietudes sobre la publicación, por favor comunicarse a través del Formulario de contacto de la revista VIA IURI