En vivo: LACNIC on the MOVE 2017

LANIC4

Del 22 al 24 de noviembre, actores clave del ecosistema regional de Internet compartirán experiencias sobre seguridad informática e IPv6. La presente edición de LACNIC on the MOVE 2017 se llevará a cabo en la Universidad EAFIT de Medellín.

LACNIC on the MOVE 2017 está dirigido a las comunidades de Internet, gobiernos y actores clave del ecosistema, quienes podrán compartir información, experiencias y mejores prácticas sobre el despliegue del IPv6, la promoción de Puntos de Intercambio de Internet (IXP), seguridad informática y gobernanza de Internet.

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC), el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA), la Universidad EAFIT e IPV6 Spectrum, se unieron para llevar por primera vez a Medellín el 'LACNIC on the MOVE'.

Transmisión en vivo aquí >

Simultáneamente a LACNIC on the MOVE 2017 se realizará el taller AMPARO, los días 22 y 23 de noviembre, el cual pretende generar una base de expertos certificados como ‘Instructores LACNIC’, para contribuir en la capacitación y aplicación de instrumentos vinculados a la gestión de incidentes de seguridad informática.

Transmisión en vivo taller Amparo >

Ver agenda del evento >