Segundo Congreso Internacional en Administración de Negocios Internacionales (CIANI): "Los negocios internacionales frente a los nuevos escenarios geoestratégicos"

2017 UPBHasta el próximo primero de septiembre estarán abiertas las inscripciones al público para el CIANI 2017, evento organizado por la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 del mismo mes.

Además de crear escenarios constructivos y productivos que permita a las empresas tomar decisiones de inserción y de mejora en relación con el desarrollo de la actual coyuntura regional y global, la UPB abre esta plataforma para generar reflexión, análisis y debate a partir de la socialización de experiencias de prácticas empresariales, de resultados de investigaciones realizadas por expertos nacionales e internacionales, y ponencias de proyectos de pregrado y postgrado.

“A través del CIANI, la Universidad está respondiendo a la marcada tendencia de las economías, frente a un proceso de globalización que exige a las empresas regionales y nacionales, enfrentar los nuevos desafíos gerenciales. Este es un importante espacio que ilustra los contextos internacionales del presente siglo a empresarios, ejecutivos, académicos, estudiantes y público en general”, manifiesta Gladys Mireya Valero, Decana de la Escuela de Economía, Administración y Negocios UPB seccional Bucaramanga.

El congreso contará con la participación de 160 ponentes de Colombia, México, Korea, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá y Suiza quienes desarrollarán temáticas en relaciones internacionales; mercadeo, gerencia y economía internacional y logística y operaciones internacionales.

Las inscripciones para estudiantes y público en general se pueden realizar en el portal www.upb.edu.co o a este link / periodo 2017/ formación continua /NRC 51128 / NRC 51128.

Para información adicional, comunicarse con el docente Juan Pablo Pimiento Martínez, presidente del Congreso o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. teléfono: (57) 7 6796220 Ext. 20175-20654.