logotipo renata colombia

Convocatorias
  • Compartir

Convocatorias cerradas, ¡registros abiertos!: TICAL2017 entra en la recta final de preparación

2017 TICALTras cinco meses del anuncio de sus convocatorias, la Conferencia TICAL2017, que se llevará a cabo entre los días 3 y 5 de julio, en el Hotel InterContinental San José, Costa Rica, cerró este lunes 17 de abril, el plazo para el envío de trabajos de Autores y de Jóvenes TIC innovando para mejorar su universidad. El sistema de registro, que da acceso a TICAL2017, ION Costa Rica y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia 2017, ya está abierto y ofrece precios rebajados hasta el 31 de mayo; ¡regístrese y visite la sección hoteles recomendados para asegurar su cupo!

Más de 150 trabajos fueron recibidos por el Comité de Programa del evento y ahora serán evaluados para posterior notificación de los seleccionados el próximo 26 de mayo.

El registro para el público ya está abierto en http://tical2017.redclara.net/index.php/2014-11-07-17-49-57 y hay tarifas promocionales para aquellos que se registren hasta el 31 de mayo. La inscripción dará a los asistentes pase a tres eventos: la Conferencia TICAL2017, el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia 2017 (BELLA-T) y la Conferencia ION (ISOC).

ION es una iniciativa de Internet Society y se desarrollará durante el primer día de TICAL (3 de julio); reunirá a ingenieros de red y expertos líderes de la industria para hablar sobre tecnologías emergentes y temas candentes de tecnología. Los primeros adoptantes proporcionan información valiosa sobre sus propias experiencias de despliegue y acercan a los participantes a los nuevos estándares que emergen del IETF.

El Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia 2017, organizado por el proyecto BELLA-T (también entre 3 y 5 de julio), ofrece un nuevo espacio para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en el uso de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en las áreas de Biodiversidad, e-Salud, Medio Ambiente, Astronomía, Arte y Cultura en Red, y Física de altas energías, consideradas prioritarias. Más informaciones pueden ser encontradas en el sitio del evento: https://eventos.redclara.net/indico/event/788/

El Comité Organizador también solicita a los interesados que, además del registro, realicen sus reservas en los hoteles. TICAL2017 ha establecido acuerdos que darán derecho a tarifas diferenciadas para los asistentes, pero el plazo para acceder a ellas cierra el 1 de junio. Toda la información necesaria sobre la TICAL2017 y el listado de los hoteles recomendados, más el acceso a los otros dos eventos, están disponibles en: http://tical2017.redclara.net/.

Fuente: RedCLARA 

Hola mensaje
x
Hello modal box