Arriba
Logo

Hay 20 años de historia para explorar con Unideleite y Eafit

image_pdfimage_print

En solo dos décadas nuestro planeta cambió tanto, que te asombrará conocer toda esa historia, algo posible gracias al Seminario Tríptico Los 20 años que cambiaron el mundo, que organizan la Universidad de Ibagué y Eafit, de Medellín, con sus programas Unideleite y Saberes de vida, respectivamente.

Son tres días de una surtida programación en línea, con 26 conferencias para escoger y aprender más de hechos trascendentales ocurridos entre 2001 y la actualidad; por ejemplo, si quieres comprender mejor la guerra de Afganistán, la llegada de Wikipedia o la física de partículas, esta es la oportunidad.
Del miércoles 21 al 23 de julio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con un muy bajo costo pero alta calidad conceptual, se llevarán a cabo estas conferencias que tendrán duración de entre 40 y 45 minutos, así como un espacio para las preguntas de rigor. Aquí podrás saber cómo inscribirte.
¿Y por qué Unideleite?

Para este seminario se unen dos programas con una afinidad muy especial: garantizar el disfrute de la vida universitaria desde otros ámbitos, como Unideleite, un programa surgido en 2016 con el deseo de que personas mayores y, en general, todos los interesados, amplíen sus conocimientos en diversos campos.

En esta trayectoria de formación integral, Unideleite ha llevado a cabo importantes visitas guiadas a Ciudad Perdida (Falan), la Reserva Natural de Toche y el volcán Machín y Expoartesanías, de ahí que esta propuesta busca constituirse como una nueva perspectiva para toda la comunidad.

También se han desarrollado conferencias importantes en el transcurso de esta época de virtualidad, entre ellas El duelo como proceso de reconstrucción, Francisco José de Caldas y Tenorio, Abogado y comerciante en telas y Mujeres Contemporáneas de Frida Kahlo, que podrás encontrar aquí.

Fuente: Universidad de Ibagué

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 21 Julio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *