Arriba
Logo

Fondos y socios

image_print

Fondos y socios te conecta con oportunidades de financiación y te permite conocer instituciones y personas que están trabajando en las mismas líneas investigativas o los mismos objetivos académicos que deseas alcanzar.

¿Qué estás esperando? ¡Activa a través del Colaboratorio tus alertas de Fondos y socios, y recibe toda la información para hacer tus proyectos realidad!

Fondos y socios permite acceder a oportunidades de financiamiento dentro de la red académica mundial para el desarrollo de proyectos científicos a la vez que permite contactar pares interesados en trabajar conjuntamente en áreas de interés afines.

Fondos y socios permite la activación de alertas para acceder a la siguiente información:

  • Convocatorias: información de los llamados a presentar proyectos hechos por diversas fuentes de financiamiento, cuyas fechas de vencimiento estén próximas.
  • Busco Socios: listado de posibles contactos, filtrados desde la base de datos de usuarios del Colaboratorio, de acuerdo a la información de perfil ingresada por los usuarios.
  • Avisos: publicaciones hechas por otros usuarios que buscan encontrar nuevos miembros para sus proyectos o que han anunciado su disponibilidad para sumarse a otras búsquedas ya existentes.

Solicita tu usuario y contraseña para acceder a Fondos y socios (Colaboratorio) aquí >

Ingresa a Fondos y socios a través del Colaboratorio >

 

 

Compartir este artículo

En vivo