Arriba
Logo

Falta poco para el cierre de las convocatorias de artículos para CARLA2020

image_pdfimage_print

Cierra este domingo 12 de julio el plazo para envío de artículos para la Conferencia CARLA2020, que se llevará a cabo de forma virtual desde Cuenca, Ecuador, entre el 2 y el 4 de septiembre de este año.

En esta edición, los interesados podrán postular en dos tracks distintos: Computación de Alto Rendimiento (HPC) e Inteligencia Artificial utilizando HPC. Este último es una nueva adición al programa regular del evento y se centra en las sinergias entre las aplicaciones de IA y HPC.

Al enviar sus trabajos, los autores deben consultar la Guía de Autores de Springer y usar sus plantillas de procedimientos, ya sea para LaTeX o para MSWord, para la preparación de sus artículos. La plantilla está disponible en https://www.springer.com/gp/computer-science/lncs/conference-proceedings-pautas

Todas las presentaciones deben estar en inglés, el único idioma oficial de la conferencia, y los artículos regulares no deben exceder las 15 páginas (incluidas las referencias).

El programa de CARLA2020 incluye conferencias magistrales y charlas de representantes de la academia y la industria, sesiones de artículos completos y pósteres (que presentan tanto trabajos ya finalizados como nuevas ideas en investigación), talleres, tutoriales, espacios de discusión y más.

Para obtener más información sobre el evento y revisar las directrices para el envío de trabajos, visite https://carla2020.org.

 

Por: RedCLARA

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 10 Julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *