Facultad de Ingeniería publicará nueva edición de la Revista Ingenio

La Facultad de Ingeniería de la UFPS Seccional Ocaña se prepara para publicar una nueva edición de la Revista Ingenio, ejemplar que compila variedad de artículos de investigación, científicos y tecnológicos. En tal sentido, el 31 de diciembre se publicará el volumen 15
correspondiente al año 2018 y el 1 de enero de 2022, el volumen 19 de la misma.
El medio digital e impreso, tiene como objetivo promover, difundir y socializar el conocimiento científico y tecnológico, a través de los resultados de proyectos de investigación, contribuyendo al desarrollo en el área de Ingeniería, principalmente las ramas de la ingeniería Civil, Mecánica, Sistemas y afines, fortaleciendo de igual manera, al proceso formativo de estudiantes, docentes e investigadores de carácter nacional einternacional.
Cabe mencionar que la revista cuenta con 3 bases de datos indexadas Google Scholar, Doaj y Redib y a la vez hace parte de la Red Nacional de Revistas de Investigación. Su estructura está conformada por un comité científico, un comité editorial, un diseñador o diagramador, una gestora y un editor general, este último a cargo del Decano de la Facultad de Ingenierías el Doctor Nelson Afanador García.

Entrevista: Doctor Nelson Afanador García.
Decano de la Facultad de Ingenierías