Facultad de Ingeniería publicará nueva edición de la Revista Ingenio

image_pdfimage_print

La Facultad de Ingeniería de la UFPS Seccional Ocaña se prepara para publicar una nueva edición de la Revista Ingenio, ejemplar que compila variedad de artículos de investigación, científicos y tecnológicos. En tal sentido, el 31 de diciembre se publicará el volumen 15
correspondiente al año 2018 y el 1 de enero de 2022, el volumen 19 de la misma.
El medio digital e impreso, tiene como objetivo promover, difundir y socializar el conocimiento científico y tecnológico, a través de los resultados de proyectos de investigación, contribuyendo al desarrollo en el área de Ingeniería, principalmente las ramas de la ingeniería Civil, Mecánica, Sistemas y afines, fortaleciendo de igual manera, al proceso formativo de estudiantes, docentes e investigadores de carácter nacional einternacional.
Cabe mencionar que la revista cuenta con 3 bases de datos indexadas Google Scholar, Doaj y Redib y a la vez hace parte de la Red Nacional de Revistas de Investigación. Su estructura está conformada por un comité científico, un comité editorial, un diseñador o diagramador, una gestora y un editor general, este último a cargo del Decano de la Facultad de Ingenierías el Doctor Nelson Afanador García.

Entrevista: Doctor Nelson Afanador García.
Decano de la Facultad de Ingenierías

Fecha de publicación: 3 Enero, 2022