Logo

Noviembre 23 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Noviembre 25 - Hora: 05:00 pm

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al XII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano: La Construcción de América Latina, que se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2022 en el campus El Bosque Popular. Participa como ponente o asistente.

Las dinámicas culturales y los procesos sociales y políticos en América Latina requieren tanto ser conceptualizados como del análisis del pensamiento social, económico, político, literario, filosófico, histórico, educativo y del arte que han contribuido y contribuyen a la “Construcción de América Latina”.

Para más información escribe al correo-e: pensamiento.latinoamericano@unilibre.edu.co

¡Más información aquí!

Fuente: Universidad Libre