Arriba
Logo

Webinar “Sistemas educativos nacionales a prueba: Los retos planteados por la pandemia del COVID-19”

Detalle
Fecha:

Julio 29

Hora:

03:00 pm - 04:30 pm

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar del webinar: “Sistemas educativos nacionales a prueba: Los retos planteados por la pandemia del COVID-19” que se llevará a cabo el miércoles 29 de julio, a las 15h GMT.

 

Con el objetivo de aportar colectivamente como redes nacionales y regionales de investigación y educación, y dar apoyo a la lucha global contra el virus, se plantea esta sesión dedicada a reunir a actores relevantes del ámbito educativo en países de América Latina quienes se referirán a las acciones y estrategias desarrolladas en cada una de sus instituciones.

El Webinar “Sistemas educativos nacionales a prueba: Los retos planteados por la pandemia del COVID-19” se llevará a cabo el miércoles 29 de julio, a las 15h GMT, por Zoom, y contará con la participación de expertos como la Dra. Lidia Camacho (Coordinadora General @prende.mx y Encargada de la Dirección General de Televisión Educativa, México), el Dr. Jaime Perczyk (Secretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Argentina9) y el Dr. Juan Manual García S. (Presidente del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior  – CACES, Ecuador).

La participación en el evento es gratuita, pero requiere registro, que puede hacerse en https://eventos.redclara.net/event/1070/registrations/195/. Una vez realizada la inscripción, se enviarán por correo los datos de conexión.

“Sistemas educativos nacionales a prueba: Los retos planteados por la pandemia del COVID-19” es organizado en conjunto por las redes nacionales de Ecuador (CEDIA), México (CUDI) y la Asociación Red Interuniversitaria de Argentina (ARIU), con el apoyo de RedCLARA. Para más información, visite https://eventos.redclara.net/event/1070/overview

Fecha de publicación: 27 Julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *