Logo

Agosto 8

Hora:

10:00 am - 11:00 am

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica del país a participar en el Webinar ¡Los protagonistas colombianos de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano e-Ciencia!, que se realizará el 8 de agosto a las 10:00 a.m.

¡Inscripciones y transmisión en vivo aquí!

Invitados

Luis Eliécer Cadenas, Director Ejecutivo de RedCLARA

Johon Gutiérrez, Director de Investigación de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (UNITECNAR)

Ricardo Peña, profesor asociado de la Universidad de los Andes

Esteban Granada de la Universidad de Caldas

Harold Castro de la Universidad de los Andes

Jair Castañeda de la Universidad Francisco de Paula Santander

Mario Valencia de la Universidad de Caldas

Cristian Carmona de la Universidad de Caldas

Martha Ávila, coordinadora de comunicaciones de CUDI

Fecha de publicación: 2 Agosto, 2019

8 respuestas a “Webinar ¡Los protagonistas colombianos de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano e-Ciencia!”

1. Jairo Lòpez dice:

Con mucha expectativa espero participar en el Webinar ¡Los protagonistas colombianos de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano e-Ciencia!, que se realizará el 8 de agosto a las 10:00 a.m.

2. Amaury Ortega dice:

Excelente estos espacios brindados por Renata

3. Sandra Rodriguez dice:

Espacios interesantes para conocer información valiosa en los procesos de gestión que adelantamos.

4. Sandra Viviana Wilches Arce dice:

A la expectativa de poder conocer y participar de este evento tan significativo para la comunidad académica de la región.

5. Eduardo Zamora Esguerra dice:

Como ven el panorama a nivel del estado, en el futuro con la implementación de AI para resolver la falta de capacidad estatal.

6. Marco Antonio Chico dice:

Excelente equipo de expertos los que integran este webinar. RENATA, REDCLARA, CUDI; muchas gracias por estos espacios de E-reflection.

7. Jorge Portella dice:

Conocer, entender y desarrollar soluciones apoyadas en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas, Blockchain and Analytics es una gran oportunidad que el país necesita.
    @JorgePortella

8. Luz Acosta dice: