Webinar Cambio Climático “Repositorios Científicos de Datos Abiertos”

Detalle
Fecha:

Mayo 11

Hora:

04:00 pm - 07:00 pm

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar de la cuarta sesión de los Webinars de la Comunidad de Cambio Climático de RedCLARA, se llevará a cabo el próximo lunes 11 de mayo, a las 16h GMT, con el tema “Repositorios Científicos de Datos Abiertos”.

Los ponentes invitados son Rosalina Vásquez Tapia, Directora de la Biblioteca Virtual Universitaria y Coordinadora General de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales (REMERI), y Washington Segundo, Coordinador del Laboratorio de Metodologías de Tratamiento y Difusión de Información (COLAB) en el Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología (Ibict / MCTIC).

Los expertos compartirán sus conocimientos con los asistentes sobre los temas “Cómo diseñar un proyecto institucional para la gestión de datos científicos abiertos” y “Experiencias de Brasil en la creación de una red de repositorios de datos de investigación”.

El webinar se llevará a cabo por ZOOM y el registro es gratuito. Para obtener más información y/o registrarse,  visite https://eventos.redclara.net/event/1038/.

Fecha de publicación: 6 Mayo, 2020