» TNC 2018: Intelligent networks, cool edges?
Arriba
Logo

TNC 2018: Intelligent networks, cool edges?

Detalle
Fecha de Inicio:

Junio 10 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Junio 14 - Hora: 05:00 pm

Organizador

GÈANT

TNC 2018 es la reunión de redes nacionales de investigación y educación más importante y prestigiosa de Europa.

TNC es la conferencia de redes de investigación europea más grande y prestigiosa, con más de 650 participantes asistiendo a este evento anual. Reúne a tomadores de decisiones, gerentes, especialistas en redes y colaboración, además de expertos en gestión de identidad y acceso de todas las principales organizaciones europeas de redes e investigación, universidades, instituciones hermanas de todo el mundo, así como muchos representantes de la industria.

Ver transmisión en vivo aquí: https://tnc18.geant.org/

A través de charlas magistrales de reconocidos especialistas, diferentes sesiones paralelas, demostraciones y presentaciones, TNC presenta a los participantes una visión única de los últimos desarrollos en redes de investigación, tanto en el campo técnico como en el área de aplicaciones y administración.

Los oradores principales prestigiosos de este año son (en orden de aparición):

Stephanie Wehner, Profesora en Información Cuántica en la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos.

Marie Moe, Científica Investigadora de SINTEF ICT, y Profesora Asociada de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Noruega.

Helge Stranden, Asesor Principal de infraestructura física de TIC y HPC en UNINETT, Noruega.

Meoli Kashorda, directora ejecutiva de Kenya Education Network (KENET) y profesora de sistemas de información en la Universidad Internacional de Estados Unidos – África (USIU) en Kenia.

Alexandra Bech Gjørv, Presidenta y CEO de SINTEF, Noruega.

Andrew Woods, investigador principal de la Universidad de Curtin en Australia Occidental.

TNC18 se centrará en una variedad de subtemas que invitan a la reflexión, tales como: el poder de Internet, la responsabilidad de la sostenibilidad y la entrega, el poder del análisis de datos, la creación de complejidad inteligente y la creación de redes a la velocidad de la ciencia.

En su 34ª edición, será organizado por UNINETT. UNINETT desarrolla y opera la red nacional de investigación y educación de Noruega, interconectando a unas 200 instituciones educativas y de investigación noruegas y más de 300 000 usuarios, además de brindarles acceso a redes internacionales de investigación. La conferencia se llevará a cabo en Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega y sede del campus principal de NTNU, la universidad más grande de Noruega.

Para cualquier otra pregunta e información, contáctese con: tnc18@lists.geant.org

Más información: https://tnc18.geant.org/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *