Lanzamiento de la Comunidad Digital RUTE Colombia

Junio 10

Hora:

10:00 am - 11:00 am

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita  a los profesionales de la salud y a la comunidad académica y científica en esa área del conocimiento a vincularse a la Comunidad de Salud Digital RUTE Colombia, cuyo lanzamiento se realizará el 10 de junio a las 10:00 a.m.

Inscripciones aquí

El principal objetivo de la Comunidad es expandir y fortalecer la cooperación científica y educativa en salud en América Latina, mediante la implementación de actividades de colaboración que apoyen el desarrollo de una red de telemedicina regional basada en la experiencia de la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE) de Brasil.

Durante el lanzamiento se socializará cómo los interesados pueden hacer parte de  las siguientes mesas de trabajo:

1. Servicio y atención
  2. Educación y prácticas
  3. Servicios de tecnología digital
  4. Impactos legales, éticos  y financieros
  5. Líneas de abordaje en salud.

Transmisión en vivo por el Facebook Live: https://www.facebook.com/RENATAColombia

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/comunicacionesrenata

Fecha de publicación: 2 Junio, 2021

11 respuestas a “Lanzamiento de la Comunidad Digital RUTE Colombia”

1. MARIA TERESA URIBE dice:

Quiero fortalecer la cooperacieon especialmente en temas de atención óptica y oftalmológica de pacientes.

2. Maria Nancy Rubio Silva dice:

Estoy interesada en este evento

3. Santiago Vélez Medina dice:

Como docente de Inmunología me interesa este evento. Gracias.

4. Juan Carlos Ortiz Carrillo dice:

Como docente e investigador en el departamento de ciencias Clinicas, programa de Medicina Universidad del Tolima, estoy interesado. pregunto: en las mesas de trabajo se debe escoger una o pueden ser varias lineas?

gracias!

• Claudia María Acosta Pérez dice:

Hola Juan Carlos,

Nos alegra que estés interesado en participar. Puedes hacer parte de varias mesas de trabajo.

¡Te esperamos en el lanzamiento!

5. GLORIA EUGENIA CAMARGO VILLALBA dice:

Interesante ,quiero ingresar al evento informativo.La hora es segun que pais??

• Claudia María Acosta Pérez dice:

Hola Gloria,

Nos alegra tu interés en participar.

El evento se realizará a las 10:00 a.m. hora de Colombia.

¡La esperamos!

6. Luz Stella Lopez Franco dice:

Me gustaría saber si se va a abordar el tema de atención primaria en salud

7. Luz Stella Lopez Franco dice:

Me gustaría sabe si se va a abordar el tema de atención primaria en salud

8. Gildardo de Jesús Uribe Gil dice:

Como docente de Nutrición d ela Universidad Libre de Pereira, me interesa este evento