Arriba
Logo

International Data Week 2022 Data to Improve our World

Detalle
Fecha de Inicio:

Junio 18 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Junio 26 - Hora: 07:00 pm

Las organizaciones fundadoras, el Comité de Datos del Consejo Internacional de Ciencias (CODATA) y el Sistema Mundial de Datos (WDS) , y la Alianza de Datos de Investigación (RDA) , y los anfitriones locales anuncian que la Semana Internacional de Datos 2021 se pospondrá del 20 al 23 de junio de 2022 para la conferencia principal. Los eventos asociados se llevarán a cabo del 18 al 26 de junio de 2022. La conferencia tendrá un formato híbrido con participación presencial en Seúl, Corea del Sur, y participación virtual.

Esta decisión se tomó en respuesta a la continua crisis mundial de COVID-19 y sus consecuencias. Para unir a la comunidad internacional de datos y garantizar que el evento tuviera el máximo impacto para nuestros anfitriones en Corea e internacionalmente, se consideró importante tener un elemento significativo en persona, lo que no habría sido posible en noviembre de 2021.

Aunque deseamos maximizar la oportunidad de que los participantes se reúnan en Seúl, los organizadores se asegurarán de que siga habiendo instalaciones para una participación virtual de alta calidad.

Se harán anuncios a su debido tiempo sobre los arreglos para IDW 2022 y para algunos eventos virtuales que todavía se llevarán a cabo en noviembre de 2021. CODATA y WDS se comunicarán con aquellos que ya habían propuesto sesiones para SciDataCon . RDA organizará Plenary 18 , una reunión virtual global de ocho días durante el período del 3 al 18 de noviembre de 2021.

¡Esperamos verte, esperamos en persona, en Seúl en junio de 2022!

Fuente: International Data Week 2022

Presentaciones de SciDataCon-IDW Seúl 2022

¡Inscríbete aquí!

Fecha de publicación: 21 Enero, 2022

Una respuesta a “International Data Week 2022 Data to Improve our World”

  1. Paola Andrea Linares Lasprilla dice:

    Deseo ser parte de este importante evento para poder capacitarme de mejor manera en temas relacionados a la ciencia de datos y tecnología, cómo parte de mi contribución al desarrollo de mi región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *