I Congreso Internacional de Investigación Aplicada a la Empresa en Chile

Diciembre 8 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Diciembre 9 - Hora: 05:00 pm

La División Internacional pone a disposición de la comunidad científica el “I Congreso Internacional de Investigación Aplicada a la Empresa”, este 8 y 9 de diciembre, bajo la modalidad híbrida para las ponencias internacionales. dirigido a investigadores, evento por el cual se busca promover la producción científica de conocimiento crítico, en temas relevantes, donde los investigadores tienen por convicción enriquecer el proceso y los resultados de las investigaciones a través de ponencias científicas.La División Internacional pone a disposición de la comunidad científica el “I Congreso Internacional de Investigación Aplicada a la Empresa” bajo la modalidad híbrida para las ponencias internacionales. dirigido a investigadores, evento por el cual se busca promover la producción científica de conocimiento crítico, en temas relevantes, donde los investigadores tienen por convicción enriquecer el proceso y los resultados de las investigaciones a través de ponencias científicas.

¡Más Información aquí!

Fuente: Minciencia