Arriba
Logo

I Congreso Internacional de Ciencias Básica

Detalle
Fecha de Inicio:

Noviembre 4 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Noviembre 7 - Hora: 05:00 pm

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar del I Congreso Internacional de Ciencias Básicas que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2020.

La Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba les da la bienvenida al “I Congreso Internacional de Ciencias Básicas” (virtual), que se celebrará los días del 4 al 7 de noviembre del 2020; nuestra Universidad está ubicada en la ciudad de Montería – Córdoba, Colombia. Este Congreso se realizará online aprovechando las fortalezas de nuestra Institución en torno a las tecnologías de la información y telecomunicaciones, para hacer transferencia y divulgación del conocimiento científico en las diferentes disciplinas de las ciencias básicas. Se cuenta con el soporte del Centro de Innovación en TIC para Apoyo a la Academia – CINTIA y la oficina de Sistemas de Información y Telemática.

El I Congreso Internacional de Ciencias Básicas, facilita la integración de investigadores de diversas partes del mundo, a través de las disciplinas de las Ciencias Básicas, Química, Física, Biología, Matemáticas, Estadística y Geografía mediante la difusión del conocimiento de nuevas investigaciones, actualización en diversas temáticas, acortando las distancias y mejorando la comunicación en menor tiempo; así mismo permite establecer y fortalecer redes académicas, investigativas y sociales entre instituciones.

Más información aquí: http://campusvirtual.unicordoba.edu.co/eventos/coiciba/

 

 

Fecha de publicación: 14 Julio, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *