Logo

Julio 2 - Hora: 10:00 am

Fecha Fin:

Julio 1 - Hora: 11:00 am

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar del Foro RENATA “Nuevos escenarios asociados a los objetivos de desarrollo sostenible” que se llevará a cabo el 2 de julio a las 10:00 a.m.

Moderadora

• Mónica M. López Sánchez, gerente académica de RENATA

Panelistas

Felipe Castro Pachón, director (E) Centro ODS para América Latina y el Caribe de la Universidad de los Andes

Sandra Patricia Vilardy Quiroga, directora Parques Cómo Vamos y docente de la Universidad de los Andes

¡Inscríbete ya! https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_zG4f5DgCTkesjz2NuTC2BA

Fecha de publicación: 1 Julio, 2020

8 respuestas a “Foro RENATA: Nuevos escenarios asociados a los objetivos de desarrollo sostenible”

1. Vicky Lozano Sierra dice:

Inscripción a evento importante para conocimiento

2. Jairo Alfonso Gutierrez De Piñeres Rocha dice:

Oportuna invitación

3. Angela Afanador dice:

agradezco por darnos a conocer nuevas estrategias, en los procesos de Pandemia.

4. ANTONIO NAVARRO DURAN dice:

INTERESANTE ESTOS ESPACIOS DE DISCUSIÓN QUE LE APORTAN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PLANETA

5. Barbara Mora Espinoza dice:

Pensar en los ODS, es visualizar cómo vamos los países en esas metas propuestas , y ver la realidad como en el periodo anterior de los ODM que no se cumplieron y hubo necesidad de replantearse cómo ODS.

6. HUMBERTO DORIA GUERRA [DOCENTE DE ENFERMERÍA] dice:

Espero muy buenas expectativas de la actividad virtual

7. JORGE TEJEDOR GUARÍN dice:

Bien!

8. alvaro alvarado gaona dice:

son yemas de actualidad, para diferentes profesiones y actividades academicas