Logo

Julio 17

Hora:

11:00 am - 12:30 pm

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar de nuestro foro RENATA “La importancia y oportunidad de un cambio social por medio de la educación en Colombia”, que se llevará a cabo el 17 de julio a las 10:00 a.m.

Moderadora

• Mónica M. López Sánchez, gerente académica de RENATA

Panelistas

• Carlos Mario Estrada, director general del SENA.
  • José Leonardo Valencia, rector de la Fundación Universitaria del Área Andina.
  • Pbro. Harold Castilla, rector general de la Corporación Universitaria Minuto de Dios

¡Inscríbete ya! ➡️  https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_VD6NfOyXTlqmQ6fquMUmrQ

Fecha de publicación: 15 Julio, 2020

10 respuestas a “Foro RENATA: La importancia y oportunidad de un cambio social por medio de la educación en Colombia”

1. German Dario Gomez Marin dice:

Buenas tardes estoy interesado en participar en el foro que se realizará mañana.

Mil gracias

2. Wilmer Carmona dice:

Quiero registrarme porque el tema del foro es muy importante.

3. jose elias moreno ramos dice:

para participar en el webinar

4. Javier Medina segura dice:

Quiero participar en esta reunión

5. Javier Medina segura dice:

Quiero participar