Arriba
Logo

Workshop New Challenges in the Enhanced Oil Recovery

Detalle
Fecha de Inicio:

Agosto 12 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Agosto 13 - Hora: 12:00 am

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, y la Universidad Industrial de Santander invitan a la comunidad académica a participar del Workshop New Challenges in the Enhanced Oil Recovery, que se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto y que contará con la participación  de destacados ponentes nacionales e internacionales en el campo de recobro mejorado de petróleo.

El evento es organizado por el Centro de Investigaciones en Catálisis (CICAT) de la Universidad Industrial de Santander, en alianza con importantes instituciones como la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Ecopetrol S.A., entre otros.

El evento será totalmente gratuito y busca conocer los avances técnicos de la Universidad Federal de Kazan (KFU) en los proyectos de investigación en recobro mejorado de petróleo y fortalecer la cooperación en ciencia, tecnología e innovación entre Rusia y Colombia. Dentro de las ponencias se contará con la especial participación del Dr. Mikhail Varfolomeev, jefe de departamento, candidato de ciencias y profesor asociado de KFU en el Instituto de Geología y Tecnologías del Petróleo, y el Dr. Cesar Patiño, director LatinAmerica y el Caribe en Society of Petroleum Engineer; estos dos invitados se consideran destacados referentes del Recobro Mejorado de Petróleo en Rusia y Colombia.

El Workshop New Challenges in the Enhanced Oil Recovery tendrá jornada única en la mañana y para participar se requiere completar el formulario de inscripción disponible en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLycEy0qhhxnQ5B58qD2oQFma_jtkHiujkxPIcbIF4nMj5jw/viewform?usp=sf_link

Fecha de publicación: 21 Julio, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *