Arriba
Logo

Charla para estudios en Canadá

Detalle
Fecha:

Marzo 27

Hora:

06:00 pm - 07:00 pm

El CCNB, Collège communautaire du Nouveau-Brunswick, y la Alianza Francesa, organizan una sesión de información, el 27 de marzo, a las 6 pm, en presencial en la sede Chicó, en torno a los estudios colegiales en francés, en Canadá:

Vive y estudia en Canadá 

Estudiar en Canadá es una decisión importante para quienes quieren abrir un mundo de nuevas posibilidades. Los estudiantes extranjeros se benefician de las diferentes opciones de programas que les permiten adquirir una formación y una experiencia de trabajo que son sumamente importantes para la economía canadiense y que es reconocida internacionalmente.

El sistema de formación superior canadiense se compone de:

  • Estudios de nivel colegial: micro certificados, certificados y diplomas
  • Estudios de nivel universitario: pregrado y postgrado
  • Estudios de idiomas: (francés y/o inglés)

Durante la charla, se presentará cómo la formación de nivel colegial del Collège communautaire du Nouveau-Brunswick (CCNB) prepara e impulsa a sus estudiantes hacia la obtención de un empleo y sus posibilidades respectivas a nivel de inmigración canadiense. Igualmente se compartirán las ventajas de los estudios en esa institución enfocándose principalmente en los costos, la duración de los programas y otras oportunidades que hacen que los estudios colegiales en francés sean un éxito asegurado.

El siguiente es el enlace para inscribirse a la sesión de información (la inscripción es obligatoria para asistir a la actividad): 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0vYcQzC7BJ86hnD93bsP25QU7rbV4SP5s1jQF9wh4DXdeSzoHH2q7Thw6SW5X3G3bl&id=204164173030986&mibextid=qC1gEa

Fecha de publicación: 24 Marzo, 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *