Arriba
Logo

3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad

Detalle
Fecha de Inicio:

Diciembre 1 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Diciembre 4 - Hora: 05:00 pm

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica y científica del país a participar del 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad – Centro RS, presentan el 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Este espacio dirigido a expertos en gestión del talento humano, presidentes, directivos, gerentes y líderes, tendrá como ejes principales la gestión humana entendida como la práctica de valores éticos en la organización, la importancia que tienen los colaboradores como seres humanos, y el valor de las relaciones humanas en las organizaciones; y la transformación digital como los cambios culturales en las organizaciones, la implementación de nuevas tecnologías en diferentes áreas y procesos de RRHH, y las herramientas clave de innovación que están revolucionando prácticas tradicionales para alcanzar estándares de excelencia.

El 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad se llevará a cabo el 1, 2, 3 y 4 de diciembre, a través de un formato virtual que tendrá como objetivo impulsar las buenas prácticas laborales con enfoque en sostenibilidad y transformación digital.

Durante el encuentro se presentarán los hitos más importantes a lo largo del tiempo respecto a las prácticas laborales y el talento humano. De igual manera se fomentarán espacios de diálogo y aprendizaje, enfocados en el desarrollo de estrategias que promueven la humanización en un entorno laboral más competitivo.

 

¡Regístrate! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed0F4JGEQEvEgJKbkHO6Jmzg2x14MpGSdZIEQ-TIJAWC3y7Q/viewform

Fecha de publicación: 4 Agosto, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *