La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica a la transmisión en vivo de la charla de apropiación servicios RENATA, el 17 de mayo a las 16:00 horas, con motivo de la celebración del Día de Internet.
Ver transmisión en vivo por VC Espresso aquí>
Ver transmisión en vivo por Facebook Live aquí>
Acerca de la charla
Las herramientas de colaboración RENATA permiten realizar diferentes actividades de manera remota en tiempo real, con la mayor calidad y a la mayor velocidad. Incluyen aplicaciones para la comunicación mediante audio y vídeo, además de que ofrecen la posibilidad de intercambiar documentos y grandes volúmenes de información.
Con la charla, la comunidad académica podrá conocer y aprender a utilizar las herramientas tecnológicas de RENATA para el trabajo colaborativo.
Redes sociales para preguntas durante la sesión:
Twitter: @Red_RENATA, hashtag #YoAmoInternet #JuntosConstruimosElFuturo
Facebook: @RENATAColombia
Contacto
Claudia Acosta Pérez
Teléfono: (1) 5302604 Ext. 1030
Fecha de publicación: 16 Mayo, 2017