Arriba
Logo

Convocatoria de Presentación de Propuestas a la Feria Edutechnia

image_pdfimage_print

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, en su propósito de compartir conocimiento desde la investigación, la tecnología y la innovación en díferentes áreas del conocimiento a las instituciones afiliadas a la Red, invita a toda la comuniad educativa a la convocatoria “Propuestas a la Feria Edutechnia”.

La Feria de Tecnología e Innovación para la Educación – EDUTECHNIA, es una feria que se realiza en asocio con PAFYC y CORFERIAS, quienes se aliaron para el desarrollo del componente académico de EDUTECHNIA con la Asociación Colombiana de Facultades de Educación – ASCOFADE, con el propósito de cocrear y desarrollar la agenda académica de la feria, para promover espacios de confluencia de experiencias en torno a las temáticas propuestas: EDUCACIÓN, INNOVACIÓN y POLÍTICAS PÚBLICAS.
Al tener en cuenta lo mencionado, se formula la presente convocatoria que se regirá por las siguientes disposiciones:

CRONOGRAMA
ACTIVIDAD                                                        FECHA
Lanzamiento de la convocatoria          23 de mayo de 2022
Cierre de recepción de propuestas      30 de junio de 2022
Comunicación de las propuestas         1 de agosto de 2022
seleccionadas
Desarrollo del evento                             7 al 9 de septiembre de 2022

¡Más información aquí!

Fuente: EDUTECHNIA

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 31 Mayo, 2022

6 respuestas a “Convocatoria de Presentación de Propuestas a la Feria Edutechnia”

  1. r.bermeo208@pascualbravo.edu.co dice:

    Aún nos falta mucho pero ya se empezó él cambió

  2. EDWIN GALLEGO CASTAÑO dice:

    Hola buen día!!
    Soy director de Diseño Solidario, un grupo de diseñadores (de todas las disciplinas), que nos asociamos desde la temporada de pandemia para realizar trabajo de apoyo a personas y organizaciones en temporada de encierro y virtualidad.
    Uno de nuestros trabajos y proyectos fue desarrollar objetos virtuales de aprendizaje, para instituciones educativas en los casos de población infantil en los primeros grados.
    Nos gustaría participar y contarles de nuestro trabajo, el cual busco brindar una experiencia mixta (entre virtual y física) para aprendizaje significativo de matemáticas y lenguaje en los pequeños.

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola Edwin gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Referente a tu solicitud, amablemente, te solicitamos ingresar de nuevo a la publicación y contactárte directamente con la entidad convocante, que en este caso en EDUTECHNIA. Ellos allí, te orientarán de una mejor manera para que puedas dar a conocer tu proyecto. Recuerda que RENATA, es una Red que apoya y trabaja de manera colaborativa con las entidades afiliadas a la corporación.

      Ten un buen día

  3. Claudia Londoño dice:

    Requiero que me informen cómo hacer la inscripción de la investigación

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola Claudia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu solicitud, amablemente, te solicitamos ingresar de nuevo a la publicción y en la parte final del texto encontrarás un fragmento que dice “más información aquí”, una vez ingreses allí, podrás visualizar toda la información, requisitos y correos de donde y como debes inscribirte.

  4. Angel Alberto Garcia Perdomo dice:

    Buenos días, soy docente de tiempo completo de una facultad de instrumentación quirúrgica de la ciudad de Bogotá, hemos estado trabajando estrategias de educación interpar en jóvenes universitarios para fortalecer Habilidades para la Vida en manejo del tiempo libre con actividades a través de redes sociales y cartillas interactivas.
    La propuesta es mostrar estas estrategias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *