Arriba
Logo

Convocatoria de la Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento

image_pdfimage_print

A realizarse del 26 al 30 de septiembre de 2022, en Porto Alegre, Brasil, la Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento (CARLA2022) anunció la apertura de su convocatoria de trabajos y espera contribuciones de profesores, investigadores, especialistas y estudiantes de posgrado de todo el mundo.

CARLA 2022 contará con tres tracks: HPC (Computación de alto rendimiento), HPC & AI y Aplicaciones de HPC. Este último es una nueva incorporación al programa CARLA habitual y se centra en las sinergias entre Aplicaciones y HPC.

Todos los trabajos aceptados para su publicación se incluirán en las Actas de CARLA 2022, que se publicarán en Springer CCIS Series — Communications in Computer and Information Science. Los autores deben consultar las directrices de Springer y utilizar sus plantillas de actas, ya sea para LaTeX o para MSWord, para la preparación de sus artículos. El plazo para envío de propuestas cierra el 6 de junio.

CARLA se ha convertido en la conferencia insignia de HPC en la región. Es una conferencia internacional que brinda un foro para fomentar el crecimiento y la fortaleza de la comunidad de Computación de Alto Rendimiento (HPC) en América Latina a través del intercambio y la difusión de nuevas ideas, técnicas e investigaciones en HPC y sus áreas de aplicación.

En 2022, la Conferencia de Computación de Alto Rendimiento de América Latina (CARLA 2022) se llevará a cabo en Porto Alegre, Brasil, del 26 al 30 de septiembre de 2022. Esperamos contribuciones de profesores, investigadores, especialistas y estudiantes de posgrado de todo el mundo.

¡Postula tu trabajo aquí!

¡Más información aquí!

Fuente: RedCLARA

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 8 Junio, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *