Convocatoria de Investigación Fundación Cultural Latin Grammy

El Programa de Subvenciones de Investigación de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® (FCLG), otorga subvenciones a organizaciones e individuos, para ayudar a promover de manera internacional la apreciación por las significativas contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Se fomentan proyectos de diferentes países alrededor del mundo a realizar investigaciones históricas, antropológicas o documentación de tradiciones musicales folclóricas de géneros musicales de los siguientes veinticuatro países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

La Fundación Latin GRAMMY ofrece subvenciones en dos categorías:

Subvenciones de Investigación, que financian proyectos que se centran en la investigación histórica, el folclor y la antropología de géneros de música latina.

Subvenciones de Preservación, que apoyan proyectos que tienen como propósito documentar y preservar el patrimonio de la música latina.

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, y la Universidad del Magdalena, invitan a la comunidad académica a realizar su respectiva inscripción hasta este 20 de noviembre de 2021.

¡Ingresa aquí para más información!