Arriba
Logo

¡Con RENATA todo es posible! instituciones afiliadas a la Red podrán obtener descuentos en la compra de salas de videoconferencia Zoom

image_pdfimage_print

Con el fin de apoyar las actividades académicas y de investigación y gracias a la negociación conjunta entre la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, y Zoom, las instituciones afiliadas a la Red podrán acceder a descuentos entre el 20% y el 60% en la compra de las salas Zoom plataforma que permite realizar clases, reuniones y transmisión de eventos.

Beneficios

  • Descuentos entre el 20% y el 60%.
  • Salas con capacidad hasta de 300 participantes.
  • Salas tipo Webinar de 500, 1.000 y 3.000 participantes con descuentos hasta del 10%.
  • Capacitaciones sobre el uso de la plataforma con el acompañamiento y respaldo de RENATA en el soporte técnico.
  • Sin límite de tiempo de usabilidad en las sesiones.
  • Formulario de inscripción.
  • Grabación de sesiones.
  • Transmisión en simultáneo por Facebook y Youtube.

Términos y condiciones

  • El proceso de compra y renovación se llevará a cabo durante el mes de abril y hasta el 7 de mayo de 2021. Las salas que están activas, continúan funcionando o se cancelarán dependiendo de la decisión de la entidad el próximo 30 de mayo de 2020.
  • El periodo de afiliación va desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2020.
  • Actualmente las universidades que cuentan con salas COVID, que se entregaron durante todo el primer año de la pandemia, podrán continuar con las salas con precios exclusivos.

Para más información sobre este beneficio por favor escriba un correo a l.bernal@renata.edu.co o comuníquese al teléfono (+57) 3106980320. La fecha límite para adquirir el servicio es hasta el 7 de mayo de 2021.

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 16 Abril, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *